domingo, 7 de diciembre de 2008

FOOD AND DRINKS

HELLO!!

The list of links for this week is classified as follows.

1. Vocabulary practise. This is a puzzle because I think you like it.

puzzle food

2. Questions and answers. This is for identification of present continuous and present simple.

present

3. This is from a very nice webpage (ompersonal). There are listening, writing and reading exercises. Work on only FOUR pages!! They are about food, countable and uncountable nouns and some writing exercises.

food


COMMENTS

1. En la sesión de la semana pasada hicimos unos ejercicios de audio de los cuales vimos cuatro estrategias. Sin embargo, parece ser que no las consideraron para el ejercicio de las entrevistas. ¿Por qué? Tienen alguna otra forma de comprender un audio en inglés que quieran compartir con los demás? Pensando en el examen final... ¿Cómo responderían la sección de audio si sólo pueden escuchar la conversación tres veces?


2. Sustantivos contables e incontables. ¿Existen en español? ¿Hay equivalentes? ¿Cómo traducimos 'some' y 'any'?

33 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREYA MEIF 101:

I.-

Para el audio, yo nunca trato de "entender" todo, lo que hago es que pongo atención en palabras que me son familiares, y después relaciono las palabras como un contexto y es así que me hago una idea general de las cosas.

II.-

Para el examen final creo que eso va a servir de mucho porque si me concentro en lo que no entiendo, voy a omitir lo que si y no me voy a crear un contexto de nada.

III.-

Si existen los sustantivos contables e incontables en Español y se llaman igual, tiene las misma función que Inglés, ambos designan que cosas pueden contarse y que cosas tienen que usar unidades de medida. Se llaman sustantivos de contabilidad.

IV.-

"Some" y "any", no se traducen literalmente, pero dan a entender, el primero, como si hubiera algo, alguno o algunos, y el segundo también, pero con la diferencia de que "any", se usa para preguntar si hay o no lo que se está pidiendo o para negar si es que no hay.

Ejemplo: There are some apples.
There aren't any apples.
Are there any apples?

Anónimo dijo...

CARPIO PEREZ MARIA GUADALUPE
INGLES I " MEIF"

I.- estrategias...yo normalmente en la primera vez ecucho muy atenta de ke se trata el asunto, en la segunda vez saco las palabras que conozco, en la tercera ya me voy creando la idea junto con el contexto previo y palabras que conozco, tambien la expresion influye para darme idea de lo ke dicen casi casi me imagino la situacion para comrenderla. porke aveces no es ke no conoska las palabras sino que no las he escuchado como se pronuncian.

II.- mmmmm... lo ke se puede hacer es ke cada quien utilice su mejor estrategia en este caso la mias es esta, si les sirve tomenla y si tienen algo mejor comentenla, parake todos lo consideremos.

III.-los sustantivos contables nos hacen referencia a cosas en este caso alimentos ke se puedan contar y los ke no y sea nesesario tomar medidas por kg. los contables pueden ser, manzanas, platanos, peras. y las incontables son liquidios como agua, aceite,etc. de hecho hay controversia porke tambien los alimento antes mencionados pueden tomarse por medidas en kg. y oviamente las otras deplano no cmo el frijol o todo tipo de semillas.



IV.- estos auxiliares se itulizan en ingles, some y any que en español puede decirse que los utilizamos como alguno, o ninguno, pero normalmente en español se eliminan no es muy nesesario como en ingles que nos sirve de mucho por ejemplo el some que es auxiliar fundamental para enunciar en positivo,y el any que es propio para preguntas o negaaciones. siemrpe debe ponerse..

ME DESPIDO QUE TENGA BUENA TARDE ENVIANDOLE TAMBIEN UN AFECTUOSO SALUDO...

Anónimo dijo...

DIEGO MEIF 112



1.- ESTRATEGIAS: a mi me funciona mucho el escuchar solo
algunas cosas, las principales por que con ellas se puede
tener una idea de lo que se esta escuchando.no se escucha todo
pero se concentra en lo que se escucha y la segunda y tercera
ves que se escucha solo es para reafirmar y ver alguna otra palabra
que se halla pasado pero con la idea casi formada.

2.-para el examen lo que sirve es repasar pero sobre todo poner
la mejor atencion posible de lo que pregunten o escuche.

3.-sustantivos contables e incontables claro que existen en español
como lo es un contable tomates e incontable agua.

4.-some algunos en alguno y any ninguno o para preguntar
si hay alguno o no hay ninguno....

Anónimo dijo...

ALEJANDRO MEIF 112
1. Pues yo lo que trato de hacer para un ejercicio de audio es poner toda mi atencion cuando escucho para tratar de escuchar algunas palabras que conosco para poder relacionarlas con el contexto.
Pues para el examen final esto voy a utilizar para poder entenderlo, y otra cosa es que voy a enfocar toda mi atencion ahi; y pues no se que otra forma utilizar para comprender mejor los ejercicios de audio.
2. Los sustantivos contables son los que podemos numerar como por ejemplo una manzana, tres peras, etc.
los sustantivos incontables no los podenos definir con un numero algun ejemplo de estos son el agua, el aire.
Pues "ANY" y "SOME" no tienen una definicion precisa pero si puedo comentar que "any" se utiliza cuando se pregunta y cuando se niega algo, su significado seria asi como ninguno o algun, y "some" se utiliza cuando se afirma algo y se traduce como algunos.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO MEIF 112
Perdon se me olvido que los sustantivos contables e incontables si existen en el español, ya que hay cosa s que se les puede dar una numeracion y algunas no, al hablar de ellas se habla en general como el agua, y esta se podra contar utilizando una medida como un litro.

Clara MEIF 101 dijo...

CLARA MEIF 101

1._ Bueno conforme al audio, la verdad yo no entiendo todo lo que dice porque no soy muy buena para escuchar conversaciones en ingles, pero lo que yo hago es tratar de entender las palabras que dicen y que me se sobre todo y ya despues relacionarlas para mas o menos tener una idea sobre lo que se dice.
Y con relación al examen final pues tratare de poner atencion al audio para tener una idea de lo que quiere decir y asi poder responder lo que me preguntaran en el examen.

2._ Los sustantivos contables son las cosas que se pueden "contar" o enumerar, como por ejemplo las frutas y verduras.
Los sustantvos no contables son aquellos que no se pueden "contar", como por ejemplo; el agua, la leche, el cereal, el frijol, arroz.
Bueno y creo que si existen en español, porque al igual como el ingles hay cosas que se pueden contar y cosas que no se pueden contar.

Some es alguno, algunos, algunas, algo, un poco de.
Any es ningún, o ninguna.

Anónimo dijo...

Laura
MEIF 101

FOOD AND DRINKS
HELLO!!

COMMENTS

1. En la sesión de la semana pasada hicimos unos ejercicios de audio de los cuales vimos cuatro estrategias. Sin embargo, parece ser que no las consideraron para el ejercicio de las entrevistas. ¿Por qué? Tienen alguna otra forma de comprender un audio en inglés que quieran compartir con los demás? Pensando en el examen final... ¿Cómo responderían la sección de audio si sólo pueden escuchar la conversación tres veces?
= por lo general en el audio busca la idea general de lo que se trataba en ese caso nos envio sobre trabajos y profesiones , de ahi ya tengo la idea principal de lo que va a var a si solo tomo las palabras claves de cada conversacion como si trabajan, cuantos días, a que hora, etc y las anoto para despues irme a las preguntas y contestarlas, no se si sea una buena manera de hacerlo pero me ha funcionado.
= respecto a lo del examen pues yo creo que tendría muy buenos resultados.
2. Sustantivos contables e incontables. ¿Existen en español? ¿Hay equivalentes? ¿Cómo traducimos 'some' y 'any'?
= si los hay serían contables y los incontables los tomariamos como unidades de medición como lto. 1/2 lto. 1 kg. 1/2 kg, etc.
= some y any no se traducen literalmente pero dan la idea de haber algo ya sea una cosa contable o una cosa incontable y por lo general any se utiliza como negación y como pregunta exclusivamente.
estuvieron muy bien las actividades seleccionadas, muchas gracias miss Tello.

Anónimo dijo...

Laura
Meif 101

perdón me equivoque en la primera pregunta jeje... *es busco* y *de ahi ya tengo la idea de lo que se va a hablar*.
gracias. adiós.

Anónimo dijo...

candy
meif 112

1. lo ke yo hago es tratar de entender solo algunas kosas asi komo palabras klaves y despues las relaciono y asi es mas facil.

2. para el examen hare lo mismo no tratar de entender todo (komo lo hacia kon anterioridad) y solo algunas palabras klaves despues las relacionare y tendre la idea general.

3.los sustantivos contables e incontables tambien existen en el español pero no exactamente igual ke en el ingles, por ejemplo aki si decimos me da un brocoli i kosas de ese tipo ke en ingles necesitan de una especificacion de cantidad.

4. el some y el any en español significan algun, algunos,algunas en ambos casos solo ke uno (some)se usa para oraciones afirmativas y el otro (any) para interrogativas y negativas, en el español si se usan pero van implicitas en la oracion. por ejemplo en ingles seria -we need some apples y en español solo seria -necesitamos manzanas

Anónimo dijo...

arturo
meif 112

1.- ps avecez en el audio no entiendo bien pero cuando se entienden unas palabras se puede comprender el texto relavcionando las palabras qeu se entienden conlas que no pudimos entender.

2.- creo que para el examne final es una buena tecnica esta, ya que si no se hace asi lo que puede pasar es que no podamos hacer nada.

3.- existen los sustantivos contables e incontables en español y se usan igual que en ingles.

4.- para mi "some" se traduce como alguno o algunos y "any" pueden ser dos significados , segun el empleo que le demos, ya que en el uso en las preguntas puede ser alguno o algunos y en la negacion se usaria como ninguno, asi que el significado se "any" sera segun el caso en que lo usemos.

victor MEIF 101 dijo...

1. el el audio se la seccion pasada no se gui las estrategias
para comprenderlo tratare de acerlo la proxima.

2.la verda es que no tengo estrategias
para comprender los audios en ingles
lo que ago es escucharlo y de ahi abocarme a las palabras
que entendio o las que alcanse escuharlas .
despues repetir el audio varias veces hasta tratar de entenderlo mejor

3. con respecto al comentario del audio en un nexamen final
pues mucho antes tendria que aber estudiado y comprendido las palabras
para que a la hora de audio trate de razonarlo y captar las palabras que entendi y si
no resulta tratar de intuir la conversacion.


4. sobre los sustantivos contables e incontables

por lo poco que busque en google si ñlos hay es lo mismo que en ingles

'some' : algo de, un poco de , algo de, un poco de ,un poco



'any': un poco ,cualquier

Anónimo dijo...

= Cynthia MEIF 101 =

Hi Miss!!


1.Para los ejercicios de audio, estoy atenta y concentrada en escuchar, no trato de entender todo por que es imposible, bueno no lo es, pero mi estrategia es escuchar con atención y captar palabras conocidas o claves y tenerun sentido gral. del tema que se esá hablando, con base a eso en la 2da. etapa del audio me imagino la situación y la 3ra. vez la utilizo para rectificar lo que tengo.


2. Pienso que para empezar se debe de estar tranquilo y calmado, por que con nervios no te concentras y no pones toda tu atención al audio, despues concentrarte totalmente en el audio y sacar palabras conocidas o claves, tratar de imaginar la situación y rectifica ... es el consejo que puedo compartir ... claro que tambien siento que cada quien tiene su forma de aplicarse y facilitarse la comprensión del audio, utilicen la que mejor les paresca.


3. En cuanto a los sustantivos contables e incontables, existen tambien en el idioma español, los contables lo utilizamos por ejemplo con las naranjas, las manzanas, las zanahorias, etc. y los incontables con el agua, aceite, leche, crema , etc.


4. "Some" lo entendemos como la existencia de algo.
"Any" se utiliza para preguntar y en oraciones negativas.


Bye Miss! Have a Nice Weekend! See you on Monday! =)


= Cynthia MEIF 101 =

Anónimo dijo...

PATTY MEIF 101

* La sección de audio me resulta un poco complica ya que soy alumna visual, pero siempre trato de obtener una idea general (palabras conocidas).
* Pars el examen final creo que me seria de mucha utilidad repasar vocabulario para que a la hora de escuchar alguna conversacion se conozca el significado de varias palabras y asi poder captar una informacion mas completa. creo que en este tipo de actividades juega un papel importante la concrentración.

* Los sustantivos contables e incontables si existen en nuestro idioma y tienen la misma funcion que en el ingles.
* SOME Y ANY
estos no se traducen pero el some se usa en oraciones afirmativas ( algunos). Y el any se utiliza en interrogaciones y en oraciones negativas.

Anónimo dijo...

Elena
MEIF 101

1.- Lo que hago en el audio es escucharlo en genral luego relaciono una palabra o idea tras otra y al final tengo una idea general del audio.

2.- para el examen final es una buena idea, porque asi podrems entender de que nos estan hablando.

3.- los contables y los no contables tambien existen en el español, les damos el mismo uso que en el ingles, unas cosas se puden enumerar y otras.

4.- "some" lo podremos traducir como alguno o alguno en afirmativo, y "any" como ninguno tanto para pregunta como para negacion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi Janeth..How are you?

This is my comment:

1.-Poes yo utilice el metodo que recomendó pero lo k generalmente hago es escuchar la primera vez todo y capto las palabras e ideas k entiendo, la segunda vez solo pongo mas atencion a lo k no comprendi y si aun no entiendo algunas partes lo vuelvo a escuchar..este metodo me ha funcionado bien y es lo k piens o hacer en el examen final.

2.-En español si existen los sustantivos contables e incontables, son las cosas k podemos contar por numero y lo k no podemos contar a menos k utilicemos una unidad o expresion de medida..
any se utiliza en oraciones negativas e interrogativas literalmemte no se traduce al español pero puede entenderse como algun(os) o ningun(os)..some tampoco se traduce pero da la idea de algunos o algun..

Byee..have a nice weekend ^-^

☺∫≈ ĴǾЯğЭ ≈∫☼

Anónimo dijo...

*FABIOLA*
MEIF 112

1. Para los ejercicios de audio trato de identificar las palabras que me suenan mas familiares para así despues relacionarlas con el contexto en que se estan dando.

2. Para el examen esa es mi principal estrategia identificar las palabras mas familiares...

3. Los sustantivos contables e incontables si existen en español,son las cosas que podemos contar por unidad o por unidades metricas, any se utiliza para negativas y preguntas aunque no se traduce al español y some si se traduce y es para alguno o algunos.

Anónimo dijo...

CESAR MEIF 112

1.-
lo del audio m parecio facil, claro que no le entendi perfectamente, pero trato de relacionar palabras q se con otras k no para traducirle.

2.-para el examn m parece importante lo dl audio, aunk creo k es mejor lo k hacmos en las clases como lo de esta semana del do o does, what o how... pero el audio esta bien casi siempre le entiendo.

3.-
si existen en español.
contables son carrots,strawberry.
y los incontables son los q menciono en clase agua, aire etc.

4.-
some es alguno o algunos, mientras q any se utiliza de dos formas en preguntas es como algunos o alguno y en las oraciones negativas se emplea como ninguno.

es todo bye =)

Anónimo dijo...

BENJAMÍN MEIF 101.

En los ejercicio de hoy pude resolverlos con algo de facilidad mentiría si dijera que me fue excelente. En el crucigrama no tuve problema al resolverlo de hechos los problemas estuvieron al momento de resolver el 2º ejercicio pues el recordar el presente simple y como responder las preguntas me confundí con el presente continuo. En el tercer ejercicio donde se escuchaba y se podía leer me sirvió de mucho en poder escuchar la pronunciación de las palabras y especial los de los tipos de comida (vegetales, verduras, lácteos, etc...)

1. En la sección de audio generalmente no entiendo todo pero en la mayoría de los ejercicios uno puede darse cuenta de lo que se trata por el tema o titulo del ejercicio, Más sin embargo si tengo problemas al momento de escuchar el audio y por lo consiguiente la comprensión total de la conversación, pero las palabras que logro escuchar, las relaciono con el titulo del audio y así puedo entender el contexto.
Para el examen pondré atención en el titulo del ejercicio y las palabras que pueda reconocer las relacionare con el tema par obtener un contexto de lo que se habla en el audio y no hay de otra mas que escuchar mas palabras en ingles para practicar antes de la fecha del examen.

2.los sustantivos si existen en español por ejemplo en el caso de los panes es contable cuando digo compre tres panes y no-contable si digo me gusta el pan.
Some & any pueden traducirse como alguno/s pero se utilizan en casos muy específicos any es utilizado en oraciones negativas e interrogativas (ninguno/ningún), y some solamente lo utilizamos en afirmativas.

Anónimo dijo...

IVAN meif 112 :

1.- en el audio no me dio mucho problema por que trato de darle sentido con las palabras que si entiendo y asi me resulta mas facil entender lo que dicen por que algunas palabras no las entiendo luego luego.

2.- lo que me va costar un poco de trabajo es que luego se mencionan ciertas cosas pero las niegan y luego uno se va con la finta asi que hay que ponerle bastante atencion a cuando se niega algo.


3.- los sustantivos contables e incontables si existen en el español por la carne que se pide por kilo i no por numero. asi que si existen.


4.- lo que yo entiendo por some es que este se pone en afirmaciones positivas y el any se ponen en preguntas y negaciones

Anónimo dijo...

julio cesar meif 101

1.-en el audio no hay que entender toda la conversacion sino tratar de entender palabras claves para asi entender la conversacion o tener una idea general del audio.

2.- en el examen me servira por que asi con solo 2 o 1 vez escuchado el audio ya haras el ejercisio rapidamente.

3.-si existen pero en el español se usan palabras que son incontables erroneamente sin embargo el ingles no.

4.-some y any no se traducen ya cuando traduces en el español en la oracion para some significa alguno (as) y any es la negacion de some (ninguno).....

Anónimo dijo...

Maribel MEIF 101

1.Para lo de los audios la verdad a mi se me dificultan mucho y los repito varias veces, lo que trato de hacer para entender es ver que pide el ejercicio y tratar de entender solo las respuestas es decir trato de buscar lo esencial de la conversacion.

2.si existen los sustantivos contables e incontables y lo que entiendo es que se utilizaria como el singular y el plural por que some es unos y any alguno
por ejemplo unas manzanas y algun vaso de agua.

Carmen MEIF 101 dijo...

1.- pera el audio del examen pondre mucha atencion y pues yo cuando estoy bajo presion comprendo mas rápido que sin ella

2.-los sustantivos contables son aquellos que se pueden contar por ejemplo una manzana,una pera etc.
y los no contables seria el agua el aceite, el petroleo etc.
3.-Some es alguno, algunos, algunas, algo, un poco de.
Any es ningún, o ninguna el any es utilizado en ingles para hacer negaciones y preguntas el some es para decir que hay algo

buen fin de semana miss. diviertase sanamente.
jajaja

Anónimo dijo...

jeus L. MEIF 112

1.-LA MERA VERDAD PARA LO QUE SE TRATADE AUDIO LE TENGO QUE PONERMUCHA ATENCION Y PENSAR SOLO EN LO QUE ESCUCHO POR QUE CONFUNDO ALGUNOS SONIDOS DE LAS PALABRAS.

2.- PARA EL EXAMEN FINAL ESTOY ESCUCHANDO EL DISCO DEL STUDEN PARA RELACIONARME CON LOS SONIDOS.

3.- LOS SUSTANTIVOS CONTABLES E INCONTABLES EXISTEN EN TODO EL MUNDO YA QUE NO PUEDE VARIAR EN LOS DIFERENTES PAISES O A MENOS QUE ME EQUIVOQUE.

4.-BUENO EL SOME Y ANY EN ESPAÑOL NO TIENEN UNA TRADUCCION ESPECIFICA ESTA SEDA CUANDO SE CONVINAN CON UNA ORACION OH ASI ES COMO LO ENTIENEDO .

Anónimo dijo...

JESUS SANCHEZ QUINO MEIF 112 **n_n*


1.-

Lo que hago para tratar de entender algun tipo de audio es primero identificar las palabras claves, por ejemplo si en un texto me preguntan algo como ¿de que color es la playera de toño? trato de escuchar el audio e ir relacionando, para tener una idea clara...

2.-

Para el examen final creo que cada uno de nosotros va utilizar su mejor tactica para entender, pero lo mas recomendable es que cada uno ponga la mayor atencion posible para que nos vaya bien...=)

3.-

Los sustantivos, también conocidos como nombres, son palabras que designan personas, animales, cosas, ideas, etc., es decir, seres materiales e inmateriales, tales como niño, gato(MATERIALES), campo, bondad o París(INCONTABLES)

4.-

Any se utiliza en las oraciones negativas e interrogativas, este no se traduce al español, pero se va a entender como algun, algunos,ningun o ningunos etc...=)

Some, es el mismo caso qe el any solo que este podria traducirse como algunos o algun...=)


Bueno nos vemos miss, deseandole un excelente fin de semana...Por cierto la definicion que doy hacerca de los sustantivos lo tome de la sig. pagina de internet como apoyo...


http://mx.kalipedia.com/lengua-castellana/tema/sustantivos-contables-incontables.html?x1=20070417klplyllec_141.Kes&x=20070417klplyllec_142.Kes

Ahora si, hasta luego...nos vemosss y i FELIZ PROXIMA NAVIDAD A TODOS!!!!!n_n =) =D (*)(*)(*)

Anónimo dijo...

1.Para el audio, siempre pongo atencion a las palabras que entiendo o que identifico mas y asi tarto de darle un sentido logico acerca de lo que estamos hablando y lo reaciono.
2.Para el examen lo mejor sera p`racticar y estudiar lo mas que se pueda.
3.Los sustantivos contables si existen en español aunque muchas veces nosotros hacemos contable algo que no lo es pero aun asi se utilizan para contar cosas como su nombre lo dice.
4."Some" y "any" no tienen un significado preciso pero puedo decir que son utilizados para hacer afirmaciones preguntas o negaciones para las dos ultimas se utiliza el any y para la primera some y una traducion podria ser para any algun o ninguno y para some algunos.

Anónimo dijo...

ERICK ROMERO MEIF 112

hello...
pss, this is my comment.
lo de acompletar palabras en el crusigrama estuvo muy facil,
bueno no todo , la 8 me costo un pokito de trabajo entenderle ja
no no es cierto con que se ase la limonada pss con limones XD
Y LO DERRELACIONAR TAMBIEN ESTUBO BIEN, LA VERDAD SI KERIA SABER COMO SE DECIA EN INGLES MIGAS DE PAN JAJA YA LO SE ......
........
BUENO ME BOY AKI DEJO MI COMENTARIO OJALA Y SI SALGA.

Anónimo dijo...

Thania MEIF 112
1. Lo que hago en un ejercici de audio es poner atencion y si no entiendo algo repetir varias veces hasta que entienda la idea central.
2. Para el examen tratare de poner atencion y captar la idea central.
3. en español existen cosas que se pueden contar y otras que no.
any=se pregunta o se niega algo ninguno.
some=afirma algunos

Anónimo dijo...

**ESAU**
MEIF 112
1.- En el audio no entiendo bien la pronunciacion, pero lo que entiendo con eso me baso para comprender el texto auditivo.

2.- En el examen final esta seria una tecnica favorable, pero para esto tendre que estudiar y repasar todo, si es que quiero aprobar el examen.

3.- Hay sustantivos contables e incontables y estos se utilizan de la misma manera en ingles o español.

4.- El significado de some es como alguno o algunos y any se puede utilizar como 2 significados.
*Si es para preguntas se utiliza como unos o algunos.
*Si es para negaciones se utiliza como ninguno.

Anónimo dijo...

ZAIRA......

HOLA""·"""""
jejej no entendi ¿que son los ajies? (peppers)
y conforme a el audio pues solo trato de entender oraciones completas y tratar de relacionarlas con el tema de k hablamos.
bn eso es todo miss asta luego adios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

1.- perdon miss pero el viernes no pude poner mi comentario porque tuve un percance espero me lo tome en cuenta gracias pues primero mis estrategias son escuchar y entender las palabras que me son conocidad y de ahi puedo entender lo que dice el texto o tener una idea clara de lo que quiere decir esa idea.

2.- primero tratar de escuchar e identificar palabras claves y leer las instrucciones, ademas de que debemos estudiar lo que vimos en clase para tener la sideas mas claras.

3.- en nuestro idioma tambien hay sustantivos para poder distinguir lo que se pude o no contar pero algunas veces no los ponemos en plactica.

4.- en ingles some y any son necesarios para distinguir las cosas que podemos o no contar ademas de que uno se utiliza para negativo any y para las preguntas ademas de que son entendibles.

Anónimo dijo...

1.- Hola Miss, bueno en el audio lo que yo hago es poner mucha pero mucha atención, para así poner todas las respuestas que yo crea conveniente y asi, en la segunda vez que nos pongan el audio, solo se trate de que rectifique y/o corriga lo que ya contesté.

2.- Para el final lo que estoy haciendo es que por ejemplo en la tele si hay algún programa hablado en inglés pues solo lo escucho para ver si la idea general la tengo, asi como para saber si entiendo la mayor parte del significado de las palabras. Tambiés escucho el audio del libro =D.

3.- En cuanto a los sustantivos contables e incontables si existen y todos cumplen la función que su propio nombre indica.

4.- "Some" en inglés se da en oraciones positivas y "Any" en negativas y preguntas, las dos cumplen la función de una idea que finalmente compone la oración y la hace entendible.

Merry Christmas Miss lo mejor para este año que viene!!! Gracias a usted el inglés como que me comenzó a gustar!!!